cinco recomendaciones


📍Varias personas me han comentado sus iniciativas; distintas formas de aportar y emprender a través de creaciones conscientes; hechas a mano, con materiales transformados, rediseñados, de segunda mano, entre otras.


✨ @pinataboom_cl realiza piñatas personalizadas. Katherine Cavieres, la creadora, me cuenta que su primera incursión en el rubro fue hace cinco años para el primer cumpleaños de su hija mayor. Piñata Boom cumplió en abril un año, y actualmente realiza envíos a todo 🇨🇱.


✨ @mrsifters comenzó hace muy poco su línea de prendas con segunda vida. "Cuando viví en Dinamarca gracias al "Reuse" pude adquirir las cosas para mi hogar, y siempre quise aplicarlo y promover acá en Chile", menciona.


✨ @fun.4.dogs es un proyecto de toys, snuffle mats y accesorios para mascotas. Todas las creaciones son hechas a mano con materiales reciclados.

Actualmente, se encuentran realizando envíos a todo 🇨🇱.


✨ @disenocreativoamaya es una innovadora marca de diseño conciente. Si van a vitrinear sus creaciones 👁 podrán deleitarse con colores, aplicaciones de retazos, y propuesta de vestuario muy particular. CHILE/MÉXICO.


✨ @poli_colil es una diseñadora que confecciona vestidos de novia 👰 cien por ciento personalizados. Además, transforma y restaura vestuario antiguo. Sin duda, una oportunidad para revivir vestuario en desuso.


-Estaré semanalmente compartiendo iniciativas innovadoras que contribuyen a un vestuario más conciente! (Si tienen alguna me escriben) ✏️ .

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK