ME VESTÍ POR $5.000 PESOS

Para el evento del viernes pasado, mi objetivo fue vestir con prendas y accesorios acordes a mi estilo y que me hicieran sentir cómoda (si, eso para mi es fundamental). Dentro de lo seleccionado debo confesar que "como buena o mejor dicho mala chilena" andaba a última hora con un vestido sin vuelos, sin brazo y que se caía fácilmente.



Les resumo


Clutch: en verdad era una cartera, pero que se le cortan los tirantes ¡Y LISTO!, fue la mejor opción porque era muy espaciosa. Frente al correo la encontré en una tienda con ropa de segunda vida por $1.000.


Aros: ¿Quién dijo que repetir cosas no se debe?, estos aros los amo. Hechos por Mane de @musua 100% a mano. La idea fue trabajada en conjunto para el Santiago Fashion Week y los volvería a usar una y mil veces.


Vestido: lo compré por $4.000 en Facebook a una chica de Temuco (en esas páginas "compro- vendo" podemos encontrar la gloria). Rediseñé el escote, saqué un brazo, agregué una especie de flor en su costado y sumé más vuelos en los hombros y parte inferior.


Peinado: Anni Riffo


¡Listo! Por $5.000 vestida para una fiesta.


  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK