¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LAS 4 MUJERES DE LAS FOTOGRAFÍAS?

Cuatro mujeres reconocidas, cuatro personas que tienen un reconocimiento nacional o internacional ¿Y Saben qué? Estas cuatro mujeres tienen algo en común “Han dado que hablar por un vestuario responsable”




Vamos a comenzar por Julia Roberts: En varias oportunidades ha sido fotografiada por paparazzis saliendo de tiendas con ropa usada junto a sus hijos. De hecho, en oportunidades ha dado a conocer abiertamente que le gustan este tipo de tiendas porque encuentra bastante variedad y prendas originales.




Kate Moss: La modelo inglesa que nos visitó en abril de este año, a pesar de que ha participado en campañas para marcas de lujo como: Versace, Gucci, Channel, entre otros. Abiertamente ha manifestado que le gustan las tiendas con ropa usada, de hecho, en Chile visitó la tienda Nostalgic.





Eugenia Lemos: La entrevisté en los premios Billboard, oportunidad en la que pregunté sobre moda sustentable. ¡Me llevé una gran sorpresa! Eugenia, tiene el lema “Lo que no ocupo lo regalo” y comentó que constantemente intercambia prendas con sus amigas. Una forma de no acumular vestuario que no utilizamos.




Javiera Díaz de Valdés: siempre se ha caracterizado por vestir original ¿Y saben qué? muchas de sus prendas son diseño de autor. Además, Javiera cada cierto tiempo hace una limpieza del clóset vendiendo en https://www.feriaferio.cl/, una opción para quienes queremos deshacernos de prendas y dar la opción a que otras personas puedan darle una segunda vida.