#REVIVE LO ABANDONADO EN EL CLÓSET


Les cuento que día sábado hice un aseo general en mi pieza; comencé a revisar esas prendas que se encontraban muertas en el clóset, esas que compramos y dejamos en una esquina, esas que están solitarias y sin esperanzas de que las utilicemos, esas... de las que murmuramos frente a ellas "algún día te voy a usar". Debo confesar que varias de ellas me susurraron al oído que las dejara en el clóset, que las podía revivir, que en cualquier ocasión me servirían, y claro, al comienzo decidí dejarlas en el rincón, para que siguieran alucinando que las sacaría a la luz.


Seguí el orden pero no convencida de mis actos, pensaba que el poseer tanta cantidad de prendas, por muy de segunda vida que sean, también es un acto de consumismo y falta de desprenderse de lo material.


Dentro de las cosas que se encontraban sin uso, estaba ese abrigo rojo con el que muchas veces soñé y que en una tienda de ropa usada encontré el año 2015, ese que no importaba si era xxl (total se podía ajustar), ese con botones sin gracia que nunca me convenció. Al pasar el tiempo lo rediseñé, forré los botones con telas recicladas y me gustó el resultado, pero nunca lo usé y quedó abandonado. Ahora, toma una nueva vida y me enamoré del resultado.





  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK