¿SABÍAS QUE EMMA WATSON PROMUEVE EL VESTUARIO SUSTENTABLE?

Destacamos su gran participación en Harry Potter, pero Emma no solo es solo una excelente actriz, bonita y talentosa. También, es  embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres,  realiza charlas feministas e incluso, es una activista de derechos trans. “Los derechos trans son derechos humanos”, es lo que manifestó a través de su camiseta, la cual compartió en una foto de redes sociales. ¡Pero eso no es todo! también es un ícono de moda sostenible. Emma, es la creadora de una cuenta en Instagram llamada “The Press Tour”, en la cual nos demuestra que es posible vestir con prendas sostenibles; como una manera de ayudar al medio ambiente.




Comenta sus outfits diarios y también, los de alfombras rojas donde impone un trasfondo ético y comprometido. El instagram fue creado en la gira de la Bella y la Bestia, contando actualmente con una gran cantidad de seguidores interesados en el tema. En varias entrevistas ha manifestado la decisión de usar únicamente prendas elaboradas de forma responsable.


Sin duda, una líder inspiradora y vocera de causas que actualmente necesitan ser escuchadas.Este tipo de post vas a poder encontrar en su cuenta: “Vestido a medida @emiliawickstead estructural, fuera del hombro con tren plisado invertido. La bata está hecha de tela de final de línea obtenida de una empresa familiar de Londres, especializada en telas de alta costura y producida en Italia. A estas piezas de tela no deseadas se les ha dado una nueva vida. A menudo, las cantidades irregulares de telas sobrantes o de final de línea no se pueden vender y se destruyen. Esta pieza fue creada en el taller de Emilia Wickstead en Londres, por un equipo femenino”.

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK