VERSATILIDAD DE UN VESTIDO NEGRO

Los vestidos en color negro han sido por décadas y décadas uno de los básicos más versátiles e importantes que debemos tener en nuestro armario.

Sin duda es esa prenda que te dará elegancia y comodidad en cualquier ocasión, pero ¡OJO! debemos tener claro que dependerá obviamente del corte y forma del vestido según nuestro tipo cuerpo.

Volviendo a su versatilidad, ¿Has pensado que puedes usarlo en múltiples ocasiones?


Como ejemplo, les cuento que hoy me titulé y a la ceremonia debía ir con un vestido de ese color (el mio era de segunda vida, liso). Claramente opté por agregar detalles en telas recicladas que transmitieran alegría, mi identidad y estilo.

¿Qué le hice?

-Tomé una blusa vieja y con su tela junto a un hilo color dolado, bordé el algunas partes.

-Hice un prendedor "tipo corbatín" que puse en el centro del vestido. Lo bueno es que puedo sacarlo cuando quiera y aplicar a otra prenda.

Para dar un poco más de vida, elegí unos hermosos aros aztecas hechos por: ANTUGOTASDELUZ. Y usted pensará... ¿Aros de mostacilla para una titulación? y yo le responderé: ¿Acaso un equilibrio en el vestir, junto a un accesorios que salgan de lo común; que entregan originalidad, elaborados a mano y transmiten alegría

no está permitido? ¡VIVA LA INNOVACIÓN!